domingo, 12 de febrero de 2012

Sobredosis de realidad


Pudo conmigo y con mis pequeñas esperanzas. Aquella noche cualquiera, noté como cada parte de mi cuerpo se desintegraba. Sentía como me reconcomía por dentro y me hacía cada vez más inútil. Dentro de ese agujero negro del que no te saca ni el pensar que todo va a salir bienMis sueños se ríen de la pequeña soñadora y me dicen que la única salida es el olvido. ¿Olvidarme de lo necesario? Entonces tardaré en salir...Me dormí y se esfumó la oscuridad pero al despertarme me volví a encontrar con la realidad, que te saluda como si nada estuviera pasando, te pregunta ¿que tal? Y tu sueltas ese bien que va cargado de mierda y te tragas las ganas de matar al gusano que se come tu manzana. Ella es más fuerte que los nosotros, los que se montan sus propias películas y piensan que llegará el día esperado..  pero de no sé dónde, me quedan fuerzas para olvidar las mariposas en el estómago y de reír tan fuerte que el ruido de mis carcajadas tape todos los problemas que me ahogan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario