martes, 13 de diciembre de 2011

La más bonita.

Otro año más, te echo de menos. Hoy, como todos los 13 de diciembre, se me han escapado unas cuantas lagrimas.. me he agoviado mucho porque no estabas, no podia darte un abrazo ni ver que estas bien, ni sentir esa alegría que transimitías que tanto echo de menos.. y duele. Todavía no lo entiendo, ¿por qué tú? Supongo que la vida es así, para nadie es perfecta y maravillosa. Pero a mi me duele, ver que no estas con nosotras, que no te ha dado tiempo a vivir joder,con lo guapa que serias tú, ese cuerpazo, esa carica, esa sonrisa,la mejor que he visto en mi vida. ¿Pero sabes a lo que si te ha dado tiempo? A llenar nuestras vidas de recuerdos preciosos. Siempre has estado allí y nunca me has fallado, y eso si que no se olvida.Me gustaria haberme despedido de ti. Echo un monton de menos tus abrazos, me acuerdo cuando nos vimos en las vacaciones de navidad por cartagena, yo iba con mi madre y tú con tu padre y tu prima alicia, cuando nos vimos corrimos y nos dimos un abrazo super fuerte. Alomejor llevabamos menos de dos semanas sin vernos pero para mi fue una eternidad. De la ultima vez que te vi tambien me acuerdo, ibas preciosa como siempre y a pesar de que estabas malita, en tus ojos se veia esa fuerza de voluntad que tenias para ir a donde sean, hasta que tu cuerpo aguante. Me gustaria haber echo muchas mas cosas contigo, pero como no estas yo lo hare por ti, siempre lo digo, por ti va todo lo que haga todo, porque has sido una persona muy especial que nunca olvidaré. 
No me dejes nunca pequeña, que yo nunca lo haré. 

Te quiero muchísimo Paulita, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario